B.A.C Lava-soil

15,00 €
Impuestos incluidos

B.A.C Lava-Soil es un sustrato de gran calidad especialmente concebido para su uso en el cultivo de marihuana. Contiene Final Solution, por lo que además de su estructura porosa y su gran cantidad de nutrientes, ofrece un desarrollo de las raíces más rápido

Cantidad

Lava Soil de B.A.C. es un sustrato de gran calidad y 100% orgánico, concebido específicamente para el cultivo de marihuana tanto en interior como en exterior. Goza de una estructura perfecta para que las raíces de las plantas tengan un amplio y rápido desarrollo y está enriquecido con lava volcánica, que aporta una cantidad muy importante de nutrientes minerales de gran pureza y disolución lenta, lo que garantiza un aporte constante de macronutrientes y micronutrientes muy prolongada. Lava Soil de B.A.C. ha sido tratado con Final Solution, un complejo enzimático que enriquece este sustrato para que tanto plántulas, como semillas tengan el mejor comienzo y estén protegidas contra enfermedades u hongos patógenos, siendo el sustrato más recomendado con las líneas de fertilizantes orgánicos y minerales de B.A.C. y B.A.C. Organic.

En Cannabislandia os recomendamos siempre usar sustratos que tengan certificados de calidad que atesoren que están libres de hierbas, plagas y enfermedades del suelo para evitar que nuestras preciadas semillas, esquejes o plantas sufran daños irreparables en el sistema radicular. Lava-Soil de B.A.C. cumple con todos estos requisitos y lo hacen uno de los mejores sustratos disponibles en el mercado. Si deseas reutilizarlo después de su uso, basta añadir Bio Pellets y Lime/Chalk, con lo que conseguiremos añadir materia orgánica que aportará una gran cantidad de nutrientes y de vida microbiana que lo harán completamente apto para volver a cultivar con total tranquilidad de estar usando un sustrato de gran calidad.

Envase

Lava Soil de B.A.C. está disponible en formatos de 40L

5 Artículos