Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Positronics Seeds Company colaboró activamente en el desarrollo y el nacimiento de los primeros híbridos de Cannabis en los setenta. Se consiguió, no sin problemas, exportar nuevas variedades a Holanda donde decidieron instalarse para poder trabajar de una forma profesional. Fueron pioneros en desarrollar la técnica del cultivo sin semilla, a partir de esquejes, que supuso todo una revolución para finales de los años setenta.
Positronics se consolidó en Ámsterdam como la empresa pionera en la crianza selectiva del Cannabis. Desde entonces hasta hoy, el siglo XXI, la crianza no ha dejado de extenderse entre miles de cultivadores.
Los incontables cruces realizados entre diferentes plantas han originado una enorme familia de variedades dónde poder elegir lo más apropiado para cada situación, dándose un fenómeno comparable a la elección de un sabroso vino en un restaurante. Por eso, en Positronics han hecho de este fenómeno un pilar de su filosofía: desarrollar el denominado Cannabis a la carta.
Han dado suma importancia al aroma y al sabor de sus variedades para que el cultivador pueda elegir entre todos los diferentes gustos que tiene cada planta.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés