King Kong
Un estupendo cultivo feminizado de calibre de entendido, la King Kong de Dr. Underground ofrece un montón de marihuana de calidad - en un espacio de tiempo bastante breve. Aromática y sabrosa, esta seductora Sativa no se corta, e induce un subidón cerebral esplendoroso y generosos rendimientos en tan solo 7-8 semanas de floración.
Dr. Underground - King Kong: Produce una abundante cosecha
Una cepa versátil que satisface las necesidades de todo cultivador, la King Kong Feminizada de Dr. Underground es una fuerza destructora bendecida con excelentes rendimientos, delicioso sabor y penetrante aroma.
Este fenómeno de naturaleza feminizada combina a la Ed Rosenthal Super Bud con una Chronic revertida especialmente seleccionada, y el resultado es una extraordinaria semilla Sativa con superpoderes de rápida floración. Una cepa con una extraordinaria producción de resina, la King Kong es una bestia en lo que respecta a sus brotes. También es un poco rebelde, ya que expande sus ramas a lo ancho y largo a medida que crece. Gracias a su relampagueante ritmo, el periodo de floración es brevísimo, y produce unas cosechas extraordinarias. En tan solo 7-8 semanas, la King Kong puede producir más de 900g/m2, en condiciones óptimas. Eso es un montón de brote para un periodo tan corto.
Rebosante de todo un espectro de sabores agridulces, la King Kong no es solo una hierba hambrienta de poder. Los entendidos del cannabis seguramente notarán un sabor a limón, skunk e incienso, salpicado por unos sutiles toques de haze.
El efecto de la King Kong es un apabullante colocón de positiva y edificante felicidad cerebral. La King Kong cubre todas las bases, y sobresale en particular en el área de la producción a gran escala. Los cultivadores comerciales no tendrán que seguir buscando.
Ficha técnica
- Tipo de Semilla
- Feminizadas