Magnum

8,00 €
Impuestos incluidos

La Magnum es una productiva variedad autofloreciente de Buddha Seeds. Algunas cepas autoflorecientes carecen de potencial productivo, pero no ésta. Es como cambiar un revolver de pequeño calibre por una Magnum 357; la Desert Eagle de las variedades autoflorecientes españolas. De numerosas ramas, rápido crecimiento y floración, y muchísima potencia.

Cantidad

Buddha Seeds – Magnum: ¡Intimidante y potente!

Los criadores españoles de Buddha Seeds han creado otra variedad autofloreciente de gran calibre. Según Buddha Seeds, es la variedad autofloreciente más potente y productiva de todos los tiempos. Hay muchas otras variedades sobre las que se afirma esto mismo, pero la Magnum tiene un excelente potencial y puede que en su caso se verdad. Es un cruce a tres bandas de distintas variedades con un denominador común: su alta productividad.

La Magnum termina su trabajo en unos 75 días a partir de la siembra, dependiendo del tamaño de los tiestos y las condiciones de cultivo. Los cultivadores de interior obtendrán mejores resultados en tiestos pequeños, para evitar que las plantas alcancen demasiada altura. Y los cultivadores de exterior y guerrilla que quieran sacar el máximo provecho de la Magnum, deberán dar a sus raíces suficiente espacio para que se desarrollen plenamente, y plantarlas directamente en la tierra o en macetas grandes. Estas plantas podrían terminar unos días más tarde, pero serán enormes, y te dejarán alucinado con sus generosos rendimientos. Esto es debido a que la Magnum tiende a desarrollar unas ramas laterales muy fuertes, que permiten que crezcan abundantes cogollos de gran calibre.

Esta variedad puede ser muy intimidante, y no sólo en cuestión de tamaño. Su subidón es sumamente fuerte y explosivo, quizás demasiado para los novatos. La Magnum crea un efecto cerebral que sube y sube, hasta que se alcanza un completo y total subidón. Su intensidad podría provocar risas incontrolables.

Puede que la Magnum no sea la mejor variedad para cultivadores que deseen un breve ciclo de vida de menos de 60 días, pero 75 días es lo mejor para conseguir un equilibrio perfecto entre rendimientos y tiempo. ¡No te conformes con variedades autoflorecientes de pequeño calibre cuando puedes cultivar la Magnum!

4 Artículos

Ficha técnica

Tipo de Semilla
Autoflorecientes